La cuestión de quién ganó la Segunda Guerra Mundial es muy importante porque es parte de la política imperialista para dominar al mundo, una política que exige reescribir la historia completa de esta guerra con cuatro objetivos básicos.
Primero: ocultar la responsabilidad de las potencias occidentales en la rápida recuperación y rearme de Alemania después de la Primera Guerra Mundial, rearme que se dio con la anuencia y hasta la financiación de Occidente, con Estados Unidos a la cabeza.
Segundo: maquillar el papel de las potencias occidentales (Estados Unidos, Inglaterra, Francia) en esta guerra, que fue calculadamente marginal, pues se pasaron casi toda la guerra peleando en el Norte de África y sin abrir el segundo frente, ello con objeto de permitir a Hitler aplastar a la Unión Soviética, dado que ahí se concentraba más del 70 por ciento del ejército nazi.
Tercero: quitar todo mérito a Stalin y al Ejército Rojo en la derrota de la Alemania fascista y en la liberación de Europa. ¿Cómo? Una vez que Stalin derrota a las fuerzas hitlerianas y comienza a avanzar hacia el suroeste en dirección a Berlín, liberando a todos los países de Europa oriental que estaban bajo la bota del nazismo, las potencias occidentales decidieron abrir el segundo frente con la idea de ponerse la medalla de haber sido los libertadores a Alemania, cuando esa tarea la realizó únicamente el Ejército Rojo, que tomó el Reichstag alemán en la capital.
Cuarto: crear un nuevo clima mundial de "guerra fría", es decir, de linchamiento mediático de Rusia para someterla o destruirla y así acabar con el único obstáculo que se oponía a su dominio mundial. Para ello, se valieron de las más sucias artimañas, mediáticas y de todo tipo, que culminaron con la caída de la Unión Soviética. Entonces, se dijo que había implosionado; hoy, se sabe que su caída fue pactada con Estados Unidos gracias a la traición de Gorbachov.
En este folleto, pues, se resuelven, con evidencias, datos y hechos, las cuestiones de por qué se libró esa guerra mundial, cuál fue el papel de los países que participaron en ella y quiénes fueron los verdaderos vencedores, los responsables de que hoy no vivamos en un mundo sometido a la bota del nazismo; y se hace este recuento histórico con la intención de aclararle al lector la situación actual del mundo, con el fin de que no se convierta en una víctima más de la manipulación mediática ni se ponga, en consecuencia, del lado de sus opresores.

Comments